Próximos Cursos

No existen cursos para esta categoría dentro del próximo mes. Comuníquese con nosotros para solicitar uno en fechas especiales para su empresa.

DOMINAR EL PROCESO DE VENTAS
CONSEGUIR NUEVOS NEGOCIOS
FORTALECER LA RENTABILIDAD NETA

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES…

“Un gran paso a la confianza, en que todo se puede lograr con conocimiento y dedicación” – M. Cecilia Vergara

“Este curso me ha ayudado a sacar más de mí, ordenarme al minuto de entrevistar a un cliente y distinguir las necesidades básicas preguntando, esa es la clave.” Mariella Belair R.

“Este curso de ventas no solo te ayuda en el ámbito laboral, que es el motivo principal de tomarlo, también te sirve en la vida social, en la relación que entablas con tu familia y amigos. Si un curso ayuda y facilita tu vida privada que es la más importante, al menos para mí, por qué no te va a servir en lo laboral.” Mónica Soto Flores

“Lo recomiendo para todos los que deseen mejorar sus ventas y quieran mejorar en todo los aspectos personales.” Marcia Singer Rodrígue

Ventas Profesionales

El programa Ventas Profesionales es nuestro entrenamiento de primera calidad para las empresas que quieren fortalecer sus equipos de ventas, dominar los procesos involucrados y construir relaciones a largo plazo con sus clientes.

 La actual versión de nuestro programa puede ser personalizada, enfocándose en el desempeño deseado y las metas de ventas óptimas. Comprendiendo las eventuales limitaciones de tiempo de su fuerza de venta, podemos coordinar sesiones de entrenamiento en su empresa u otra locación, usando un calendario que le favorezca a su personal y a su negocio.

El nuevo programa de Ventas Profesionales entrega, sin dudas un desempeño mejorado. Lo notará en el manejo del proceso de ventas suyo y de su equipo, desde identificar nuevos prospectos a entregar un servicio superior de seguimiento.

El programa de Ventas Profesionales entrega a sus equipos de ventas nuevas herramientas, técnicas, conocimiento práctico avanzado y visiones exclusivas de profesionales respecto a los constantes cambios en los desafíos de ventas. Los participantes adquieren una maestría del proceso de ventas, obteniendo las herramientas estratégicas en temas actuales como:

  • Conseguir reuniones con gente clave.
  • Comunicarse de forma eficiente.
  • Manejar preguntas y objeciones.
  • Obtener nuevos negocios y referencias.
  • Conseguir más ventas.
  • Convertir beneficios personales en resultados en los negocios.

¡Lo mejor de todo: verá los resultados en la rentabilidad neta!

Beneficios de este programa:

Lo que más destacan los clientes, luego de nuestro entrenamiento, es el tener claro los conceptos de venta y saber exactamente cómo utilizar cada paso del proceso de venta. El cliente de este producto, lo que más aprecia, es que logra ordenar en su mente la venta profesional.

Quién se beneficiará

Nuestro Programa Ventas Profesionales beneficia a todos los ejecutivos de empresas que deben interactuar con clientes en cualquier nivel de transacción de ventas, desde pre ventas a seguimientos. El entrenamiento es valioso, ya sea que esté iniciando una carrera en ventas o sea un profesional experimentado que quiere dominar nuevas técnicas.