Próximos Cursos

No existen cursos para esta categoría dentro del próximo mes. Comuníquese con nosotros para solicitar uno en fechas especiales para su empresa.

DEFINA LA DIFERENCIA
VENDA LA IDEA
FORTALEZCA LO FUNDAMENTAL

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES...

“Este es un curso realmente efectivo, práctico y de muy fácil aplicación. Lo recomiendo, no sólo a aquellos que deban hacer presentaciones, porque nos ayuda a sentirnos seguros, claros y precisos en el comunicar” Valeria Cueto G., Product Manager Hipotecario de Banco Itaú, Chile.

 “Creo que todos debiéramos hacer este curso, aún aquel que ya tiene experiencia, es una herramienta potente para transmitir lo que queremos que sepan los demás. Súper bueno.” –Marcela Aguilar

 “Una gran ayuda para profesionales que se desenvuelven a alto nivel. La calidad de los docentes es sobresaliente y los métodos son excelentes. Recomiendo 100% el curso porque es una herramienta vital para el profesional que quiera aportar valor en cualquier organización.”Eduardo Canales M.,  Finance & Controlling de Nestlé.

Presentaciones Profesionales Para Ejecutivos

Considere algunos desafíos: Persuadir a los clientes a comprar un producto nuevo, conseguir que los empleados adopten una iniciativa totalmente distinta, instar a la competencia a trabajar con usted. ¿Cómo pueden las compañías tener éxito convirtiendo estos desafíos comunicacionales en beneficios para el negocio?

Silva y Cia. Ltda. tiene la respuesta.

Por más de 22 años, Silva y Cia. Ltda. ha entregado herramientas a la gente de negocios para construir sus compañías. Hoy, nos destacamos en la motivación del personal a comunicarse con valentía, bajo cualquier circunstancia.

Entregamos métodos y técnicas claves para presentar mensajes convincentes, conectarse confiadamente con cualquier audiencia y ayudar a generar nuevas ganancias.

Para lograr esto, hemos identificado los atributos esenciales (habilidades, actitudes y comportamientos) que distinguen a comunicadores poderosos, e incorporamos este conocimiento en nuestro proceso de entrenamiento, una metodología que cuenta con un continuo ciclo de mejoramiento que consta de cuatro fases:

Fase uno: Cambio de actitud.

  • Se basa en conocer y ayudar a las personas, a visualizar a donde pueden llegar.

Fase Dos: Conocimiento.

  • Entrega información, herramientas, métodos y estrategias.

Fase Tres:Práctica.

  • Pone el nuevo conocimiento adquirido en situaciones reales.

Fase Cuatro:Desarrollo de habilidades.

  • Perfecciona las habilidades para un desempeño avanzado.

Beneficios de este programa:

Lo que más destacan los clientes, luego de nuestro entrenamiento, es tener la capacidad de planificar sus presentaciones de forma más efectiva, utilizando tips o herramientas claves para comunicar, de manera efectiva, sus mensajes. Para ello, aprenden una estructura y también practican utilizando el PowerPoint, eficazmente.

Quién se beneficiará

Las Presentaciones Profesionales benefician a todos los empleados dentro de una organización que se comunican de forma interna o con clientes externos.

Opciones para registrarse

El programa de Presentaciones Profesionales para Ejecutivos se imparte en un total de 16 hrs., divididas en 2 días completos de 8 horas cada uno.

También podemos personalizar nuestra malla curricular a las necesidades específicas de su organización.