Próximos Cursos

No existen cursos para esta categoría dentro del próximo mes. Comuníquese con nosotros para solicitar uno en fechas especiales para su empresa.

DOMINAR LAS HABILIDADES DE UN LÍDER
MAXIMIZAR EL DESEMPEÑO DE UN LÍDER
FORTALECER LA RENTABILIDAD NETA

Dirigir Con Liderazgo

Actualmente, para mantenerse al frente, hay que ser más que un buen gerente. Se requiere de las habilidades de un verdadero líder.
Usted lo reconoce… Silva y Cia, Ltda. también. Para darle la mejor oportunidad de mejorar sus capacidades como líder, hemos expandido el entrenamiento Dirigir con Liderazgo. Nuestro programa de primera calidad le proporciona las técnicas correctas para identificar y desarrollar sus cualidades de liderazgo innatas.

Entrega conocimientos, habilidades y prácticas de gente innovadora que toma decisiones. Además, puede sacar provecho del entendimiento de experimentados líderes que han demostrado talento para avanzar igual de rápido que el mundo.

El entrenamiento Dirigir con Liderazgo consta de un aprendizaje personalizado, ejercicios de interacción entre equipos, intercambio de experiencias, y otras actividades en equipo para que usted obtenga ventajas únicas en aprendizaje interpersonal.

 Aprenderá a:

  • Desarrollar una dirección eficaz y comunicar un plan de acción.
  • Hacer coaching a su equipo para alcanzar un alto nivel de desempeño.
  • Desarrollar métodos motivadores para asumir responsabilidades.
  • Fomentar la innovación y tomar decisiones de riesgo calculado.
  • Crear un lugar de trabajo orientado a tomar acciones.


Más importante aún el programa Dirigir con Liderazgo desarrolla competencias para transformar ideas nuevas en resultados de gran calidad. ¡Son resultados que usted y su compañía medirán en la rentabilidad neta!

Beneficios de este programa:

Dirigir a un grupo de personas, tratando bien los procesos de administración de los recursos entregados donde, a través de la práctica consiente de la planificación de proyectos como también de la descripción de sus responsabilidades, por mencionar algunos, pueden enseñar y dirigir a sus subordinados.