Próximos Cursos

No existen cursos para esta categoría dentro del próximo mes. Comuníquese con nosotros para solicitar uno en fechas especiales para su empresa.

SOBREPASE A LA COMPETENCIA
FORTALEZCA LA RENTABILIDAD NETA

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES...

“Nunca pensé ser capaz de poder llegar a tener confianza en mí misma; ahora puedo ser ‘yo’ y entregar mis opiniones sin temor.” – Javiera Sanhueza

“Para mí no sólo ha sido un lugar donde he aprendido algunas técnicas de comunicación, sino que me ayudó a tener un cambio en mi manera de enfocar mis pensamientos y actitudes de mejor manera. Me aclaró el camino y lo recomiendo para cualquier persona que quiera ser mejor ser humano.” – Andrea Alarcón

“Para todos aquellos que tienen problemas de confianza, comunicación, personalidad y liderazgo. Este es el curso o la oportunidad para cambiar.” – Emilio Varas L.

“El curso me sirvió mucho para mejorar aspectos de mi personalidad y diario vivir que no sabía que eran erróneos para mi desarrollo social, personal y laboral. Experimenté notorios cambios en todos los aspectos, especialmente en mi visión personal.” – Alejandra González F.

Comunicación Eficaz y Relaciones Humanas

Hoy, todas las compañías saben que incluso los resultados de los negocios más sólidos están ligados a la calidad del “recurso humano.”  Sin embargo, ¿cómo pueden las empresas preparar a sus equipos para poder obtener un óptimo desempeño? El programa Comunicación Eficaz y Relaciones Humanas puede hacerlo por usted.

Después de todo, son los integrantes de la organización quienes logran expandir su participación en el mercado, aumentar la satisfacción del cliente y crear valor corporativo.

El revolucionario acercamiento de este programa se basa en equipos dinámicos y actividades grupales que ayudan a las personas a perfeccionar las capacidades requeridas actualmente en el mundo de los negocios. Los participantes aprenden a fortalecer las relaciones humanas, manejar el estrés y ser capaces de soportar cambios acelerados de las condiciones del lugar de trabajo. Desarrollan habilidades para mejorar su nivel de desempeño en comunicación persuasiva, resolución de problemas y la aplicación de liderazgos enfocados. Además, la gente desarrolla una actitud de liderazgo que les permite asumir las iniciativas necesarias para diseñar e implementar nuevos proyectos de la organización.

En resumen, el programa motiva a la gente a salir de su zona cómoda mientras idea y consigue nuevas y desafiantes metas, entregando las herramientas para llevarlas a cabo.

Hemos identificado los atributos claves que distinguen a las personas de más alto rendimiento, ayudando a empresas a capitalizar los beneficios de este entrenamiento. Incorporamos este conocimiento en nuestro proceso metodológico de entrenamiento, preparando a los participantes a través del siguiente ciclo de mejoramiento continuo:

Fase 1: Cambio de actitud

Conocer y  estimular a las personas, para visualizar en qué pueden convertirse.

Fase 2: Conocimiento:

Entregar información, herramientas, métodos y estrategias.

Fase 3: Práctica

Aplicar situaciones reales el nuevo conocimiento adquirido.

Fase 4: Desarrollo de habilidades

Perfeccionar las habilidades para un desempeño avanzado.

Beneficios de este programa:

Lo que más destacan los clientes, luego de este entrenamiento, es el haber desarrollado la capacidad de: enfrentar desafíos con mayor auto-confianza; ser más entusiasta respecto a sus actividades diarias; comunicarse de forma clara y concisa; fortalecer las relaciones interpersonales dentro de su núcleo familiar y empresarial; aprender a vivir por objetivos; tener una actitud activa y positiva.

Quién se beneficiará

Este entrenamiento beneficia a todos los integrantes de una compañía que quieran mejorar su desempeño, ser líderes eficaces y agregar más valor a la organización. Las compañías informan que el entrenamiento les entrega nuevos conocimientos, habilidades y herramientas a las personas de mayor rendimiento, gerentes intermedios con alto potencial, tomadores de decisiones con experiencia, jefes de equipos, supervisores novatos y recién contratados.